Roxy Demodé
Roxy Demodé
Roxy Demodé
Roxy Demodé

Operativo Verano 2023

Nostálgico y divertido, así es el nuevo restaurante de Güemes Roxy Demodé

15/02/2023 | 13:20

Así lo define su dueña Roxana Rossi. La ambientación, la música y la carta están inspiradas en restaurantes cordobeses de las décadas del '70 y del '80. 

Redacción Cadena 3

Audios

Nostálgico y divertido, así es el nuevo restaurante de Güemes "Roxy Demodé"

El barrio Güemes es el sitio al que todo visitante que llega a Córdoba debe ir. Es que varias cuadras reúnen lo mejor de la gastronomía y la coctelería de la ciudad. 

La propuesta del restaurante Roxy Demodé invita a viajar en el tiempo. El menú, la decoración y la música, transportan al comensal a las décadas del '70 y del '80. "Teníamos estas ganas con mi socio de abrir un lugar igual a esos a los que iban nuestros padres cuando éramos chicos", explicó Roxana Rossi, la dueña del lugar.  

Hamilton, Aristóteles, el viejo restaurante del Jockey Club Córdoba y Maxim's son algunos de los lugares en los que se inspiró. "Son un montón de espacios que en la cuidad ya no existen. Eran preciosos y cuando era chica no me llevaban", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La carta es amplia. Hay pastas, carnes, pescados y tapeo. Algunos de los platos inspirados en los '70 y los '80 son: suprema Maryland, ensaladas Waldorf y Rusa, pascualina clásica, cocktail de camarones, vitel toné, risotto, paella, entre otros.

La coctelería y los vinos cuentan con su propia carta, ya que ocupan un lugar muy importante en la propuesta.

Se encuentra en Fructuoso Rivera 241. Está abierto todos los días a partir de las 20. Se pueden hacer reservas al 3516615242. Para más información se puede visitar el perfil de Instagram de Roxy Demodé.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se encuentra en pleno centro. Cuenta con amplia variedad de carnicerías, fiambrerías, panaderías y verdulerías a buenos precios. Alrededor hay restaurantes con una gran oferta gastornómica.

Operativo Verano 2023

La propuesta del ex Hotel Sheraton es completa y abundante, con opciones para todos los gustos. No es necesario estar hospedado. 

Operativo Verano 2023

Se trata de uno de los templos más importantes de la ciudad. Llama la atención por su estilo neogótico que fue plasmado por el arquitecto Augusto César Ferrari. Fue inaugurada en1933.

Operativo Verano 2023

Se trata de un circuito que lleva más de 24 años en la Capital provincial. Sale desde la Catedral y une varios puntos emblemáticos. El paseo dura un poco más de una hora.