Carnaval 2023 en Santa Rosa de Calamuchita

Operativo Verano 2023

Santa Rosa de Clamuchita vivió su Carnaval a puro color y música en vivo

20/02/2023 | 08:57

Se trata del Carnaval del Río, que fue el sábado 18 y el domingo 19. Hubo desfile de carrozas con la comparsa Arayé y la presencia de artistas destacados como Damián Córdoba, Ángela Leiva y Agapornis.

Redacción Cadena 3

Audios

Carnaval en Santa Rosa de Calamuchita

El pasado sábado y domingo, el Valle de Calamuchita vivió uno de sus Carnavales más emblemáticos: el Carnaval del Río en Santa Rosa.

Miles de turistas se acercaron al Corsódromo del Balneario Santa Rita para disfrutar de todo el color de esta fiesta de shows en vivo, que tuvieron como protagonistas a Damián Córdoba, Ángela Leiva y Agapornis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hubo murgas y comparsas locales, comparsas invitadas que vinieron con sus carrozas y  pasistas a dar un show como nos tienen acostumbrados", dijo a Cadena 3 Germán Antos, director de Turismo de Santa Rosa.

También hubo un paseo gastronómico y la fiesta de los más chiquitos que acudieron con disfraces y nieve loca.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se trata de Pizza 7, un lugar con más de 20 años de historia. Cada pizza viene en tres tamaños. El precio por persona con bebida incluida ronda los $1.300 a $1.400.

Operativo Verano 2023

Este emprendimiento familiar, de Villa Ciudad Parque, comenzó siendo pequeño. Con el paso del tiempo, fue tomando otro rumbo. Se hacen visitas guiadas para conocer el viñedo y la bodega. Mirá.

Operativo Verano 2023

Está ubicada entre Villa Berna y La Cumbrecita. Se puede visitar, recorrer los viñedos, hacer degustación y comprar vinos en el lugar. 

Fin de semana extra largo

El titular de la Cámara de Asociaciones Hoteleras, Pablo Ortiz, dijo a Cadena 3 que actualmente el promedio se ubica en el 80% y esperan llegar al pico en las próximas horas.