La emoción de Nahuel Pennisi al conocer a su hija Alma

Los brazos de papá

La emoción de Nahuel Pennisi al conocer a su segunda hija

01/02/2022 | 12:59 | Alma nació apenas el cantante regresó a Buenos Aires, tras recibir el premio Consagración en el Festival de Cosquín. 

Nahuel Pennisi fue papá por segunda vez y presentó en un emotivo video a su hija Alma.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cantante, guitarrista y compositor, de 31 años, obtuvo en la noche del domingo el premio Consagración del 62do. Festival Nacional de Folclore de Cosquín en reconocimiento a su actuación del pasado martes que fue la de mayor convocatoria del tradicional encuentro.

De este modo, hizo doblete en la temporada folclórica y festivalera de verano, ya que también venía de ser consagrado en la 56ta. edición de Jesús María.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo la mayor de las alegrías llegó este martes a la madrugada cuando apenas regresó a Buenos Aires nació su segunda hija, Alma.

“Hoy es un día muy especial para mi. La verdad es que en este mes me pasaron tantas cosas que no puedo creer (...) Y hoy, lo más importante, llegué de Cosquín y nació mi hija Alma. Me estuvo esperando. Estoy muy emocionado y agradecido. Viva la música y la familia”, dijo Pennisi en un video que compartió en Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras que en otras imágenes se lo pueden ver cargando y hablándole a la recién nacida:  “Hola Almita mi vida, estás en este mundo mi amor, con papá”.

Te puede Interesar

Temporada de verano

Lo votaron los oyentes de Cadena 3 a través de la página web de la radio. Más de 120 mil usuarios registraron su elección. El tucumano se lo llevó por segunda vez.

Reconocimiento mundial

El baterista de la banda Reynold fue distinguido por su trayectoria con un galardón que se otorga anualmente en EE.UU. a personalidades que han impactado en la vida de personas con discapacidad.

Conmoción en México

En las últimas horas apareció un video donde se observa a los presuntos homicidas escapando de la playa Mamita's en moto de agua.

Indignación en Buenos Aires

Ocurrió en la madrugada del viernes. Los protagonistas aseguraban haber pagado la entrada y que no los dejaban entrar. El momento quedó registrado en diversos videos. Mirá