Playa del Carmen: filmaron a posibles asesinos del cordobés

Conmoción en México

Así fugaron los supuestos asesinos de Federico Mazzoni

26/01/2022 | 11:11 | En las últimas horas apareció un video donde se observa a los presuntos homicidas escapando de la playa Mamita's en moto de agua.

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra cómo fugaron los supuestos asesinos de Federico Mazzoni, el cordobés que fue ejecutado en un famoso bar de Playa del Carmen. 

El corto dura unos dos minutos y fue grabado a las 17.14 de este martes por una de las cámaras de seguridad del hotel lindero al club de la playa Mamita's, que era regenteado por Mazzoni.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las autoridades policiales sumaron el material audiovisual a la investigación, aunque por el momento no han identificado a ninguna persona.

El fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, indicó que en un principio se trataría de dos hombres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mazzoni, que estaba radicado en México desde hacía unos 20 años, fue hallado muerto en el baño de una de las habitaciones del "Mamita's Beach", que también funcionaba como hotel, según reportaron medios de la zona.

Los dueños se encuentran “a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento” del crimen. “Grupo Mamitas no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía del Estado”, aclaró el lugar.

Te puede Interesar

Conmoción en México

La hermana de Federio Mazzoni el argentino gerente de un club gastronómico en esa ciudad dijo que los asesinos buscaban al dueño del lugar y con esto "le dieron un aviso".

Indignación en Buenos Aires

Ocurrió en la madrugada del viernes. Los protagonistas aseguraban haber pagado la entrada y que no los dejaban entrar. El momento quedó registrado en diversos videos. Mirá

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Serie autobiográfica

"El Sol de México" habría facturado 35 millones de dólares con la biopic de Netflix, que causó controversia a nivel global.