Cientos de jóvenes provocaron una violenta "avalancha" para ingresar a un boliche.

Indignación en Buenos Aires

Estampida de jóvenes para ingresar a un boliche en Pinamar

24/01/2022 | 18:45 | Ocurrió en la madrugada del viernes. Los protagonistas aseguraban haber pagado la entrada y que no los dejaban entrar. El momento quedó registrado en diversos videos. Mirá

Un grupo de más de cien jóvenes provocó una avalancha en la entrada del boliche UFO Point, en Pinamar, cuando se les trataba de impedir el acceso.

El hecho se produjo el viernes último y en imágenes que se viralizaron en las últimas horas se observa a adolescentes saltando las vallas e ingresando al local corriendo de manera desesperada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El problema se habría originado porque los jóvenes aseguraban haber pagado la entrada, de unos 5.000 pesos, mientras que el personal de seguridad del boliche no los dejaba ingresar.

Por su parte, desde UFO Point detallaron que habían alcanzado el tope permitido de gente y que por eso no podían ingresar más personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El episodio quedo registrado por una usuaria de TikTok que grabó el ingreso de los jóvenes y compartió el video, que ya tiene casi tres millones de reproducciones y 215 mil me gusta y se viralizó también en otras redes sociales, como Twitter.

Te puede Interesar

Nuevas medidas en Córdoba

Desde el sector se mostraron conformes con las disposiciones impuestas por el Gobierno de Córdoba, pero solicitan prolongar al menos hasta las cuatro de la mañana su apertura. 

Conmoción en Pilar

Una patota lo atacó a la salida de un boliche hasta matarlo. Hasta el momento hay tres detenidos por el crimen. Hubo manifestaciones en reclamo de justicia. 

Pinamar

El episodio se originó cuando dos funcionarios del Gobierno local intentaron quitarle la canasta al vendedor ambulante. Mirá el video.

Tercera ola de coronavirus

Miles de jóvenes sin barbijo ni distancia social bailaron en la playa al ritmo del DJ Fer Palacio. En la última semana, en la ciudad balnearia hubo un 200% de aumento de contagios.