Detuvieron a dos policías por reiteradas estafas perpetradas en Rosario.

Delitos en la fuerza

Un policía quedó detenido tras allanamientos por reiteradas estafas

12/10/2022 | 17:52 | Los oficiales, una mujer y un hombre, fueron aprehendidos tras procedimientos en Rosario y Santa Fe, donde además agentes de la Agencia de Control Policial secuestraron armamento y dinero.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer y un hombre policías fueron detenidos este martes, luego de un operativo en el marco de una causa por estafas reiteradas.

El operativo se desarrolló en un domicilio de calle Pellegrini al 1400 y una vivienda de calle Eva Perón al 2800 (de la capital provincial) y fue llevado a cabo por agentes de la Agencia de Control Policial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí secuestraron dos armas de fuego calibre 9mm, un arma de fuego calibre 22, equipos informáticos, telefonía celular, dispositivos electrónicos y cartuchería correspondiente a las mismas, dinero en efectivo, y otros elementos de interés para la causa.

Los oficiales detenidos prestaban servicios en la Secretaría General Provincial (la mujer) y en el Registro Provincial de Armas (el hombre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de cumplir algunos requisitos protocolares, el fiscal decidió otorgar la libertad de la empleada policial y su retiro.

Te puede Interesar

Paritarias en Córdoba

El gremio de los municipales se movilizó durante la mañana en el centro capitalino. El vocero de la agrupación, Ariel Konig, confirmó a Cadena 3 que las asambleas seguirán al menos hasta el lunes.

Por Whatsap

Productores de la zona encontraron una forma eficiente para combatir delitos gracias al trabajo de Silvia y María Laura Angulo. Destacan su honestidad pero ellas dicen: "No somos La Mujer Maravilla". 

Horas de angustia

Tres hombres lo detuvieron en un control policial y lo acusaron de homicidio. Le pidieron $5 millones para liberarlo. Quedaron detenidos dos de los acusados. 

Delitos en Rosario

Fue tras un operativo en el sureste de la ciudad, donde aparentemente funcionaba una gran chatarrería manejada por dos hombres. Se secuestraron numerosas autopartes.