Secuestraron pirotecnia en la requisa al Gigante de Arroyito.
Secuestraron pirotecnia en la requisa al Gigante de Arroyito.
Secuestraron pirotecnia en la requisa al Gigante de Arroyito.

¿Sanciones en puerta?

Secuestraron pirotecnia en la requisa al Gigante de Arroyito

21/07/2022 | 14:44 | En la previa de Central vs. Newell’s, efectivos policiales realizaron el operativo de rutina en las inmediaciones del estadio donde se jugará el clásico. Si se usan antes del partido, habrá castigo.  

Redacción Cadena 3 Rosario

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe secuestró pirotecnia en la previa del clásico rosarino, en lo que fue la requisa anterior a la llegada de los planteles.

En un operativo considerado de “alto riesgo” por la cartera que conduce Jorge Lagna, a través de la Brigada de explosivos de la policía provincial, el material hallado se encontraba debajo de la tribuna popular norte, en el túnel circundante al estadio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre lo secuestrado, enumeraron: 40 tortas de humo de 25 tiros 1, 2" marca punta austral, 4 tortas pirotécnicas de 16 tiros de 0.8", 35 potes de humo, 36 de bombas de estruendo y 6 morteros, 12 unidades de bombas de estruendo más 2 morteros, 6 bengalas de mano iluminante color amarillo.

Te puede Interesar

Ilusión en la previa

Como en cada preludio al partido que paraliza a la ciudad, los hinchas “leprosos” le hacen sentir todo su apoyo al plantel y cuerpo técnico. Las mejores imágenes en Cadena 3 Rosario.  

Violencia en Rosario

El ataque a balazos se produjo en la zona oeste de la ciudad y las víctimas están internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El hecho se da a seis días del clásico rosarino.  

La Mesa de Café

"Crecer" es una institución deportiva de Monte Cristo que tomó contundentes medidas para regular cualquier comportamiento abusivo.

Conmoción en Chubut

Sucedió en Comodoro Rivadavia y su búsqueda se inició luego que una mujer denunció la desaparición de su hija mientras iba camino a la escuela en el barrio Kilómetro 8.