Foto: Twitter @ArtistasLepros1

Violencia en Rosario

Dos hombre fueron baleados mientras pintaban un mural de Newell's

15/07/2022 | 20:15 | El ataque a balazos se produjo en la zona oeste de la ciudad y las víctimas están internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El hecho se da a seis días del clásico rosarino.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Dos hombres resultaron heridos este viernes en horas de la noche tras un ataque a balazos en bulevar Seguí y Rouillón, oeste rosarino, mientras pintaban un mural de Newell’s con la figura de Diego Armando Maradona.

Las dos víctimas fueron derivadas rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con heridas de gravedad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los atacantes se movilizaban en motocicleta. El hecho se produce apenas a seis días del clásico rosarino.


Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Es el principal apuntado por los investigadores. El policía agonizó durante semanas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero se recuperó y está saliendo adelante.

Balacera

En la misma zona ya balearon a dos locales más. Este ataque tuvo lugar cerca de las 20. No hay heridos

Nuevo crimen

Sucedió en zona norte. La víctima fue herida con un arma de fuego. Demoraron a tres personas e investigan la dinámica del hecho.

Violencia en Rosario

El crimen, con tinte sicario, tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes en una verdulería. La víctima sería quien atendía el local; fue trasladado al hospital Alberdi, donde falleció.