Rosario: se prendió fuego un colectivo en el que viajaban 25 personas en zona norte.

Rosario

Se prendió fuego un colectivo en el que viajaban 25 personas en zona norte

29/05/2023 | 19:34

Fue en calle Sorrento y Esquivel. Un vecino de la zona que vio parcialmente lo ocurrido dijo a Cadena 3 Rosario que, aparentemente, el incendio se inició por un cortocircuito. No hubo heridos.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Rosario: se prendió fuego un colectivo en el que viajaban 25 personas en zona norte.

Un colectivo de obreros sufrió un cortocircuito y se incendió este lunes, en el norte de Rosario. El conductor y los 25 pasajeros pudieron bajar antes de que el fuego se expandiera. 

El hecho tuvo lugar en calle Sorrento y Esquivel. Un vecino de la zona dijo al móvil de Cadena 3 Rosario que, según le contaron algunos de los obreros que viajaban en el ómnibus, un desperfecto eléctrico generó el fuego. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Venía de hacer mandados con mi moto y me paré, vi que se estaba incendiando y me quedé en la esquina un rato. Estuve hablando con los obreros y me dijeron que había un cortocircuito que había ocurrido. Están todos bien, me dijeron, esperando que trajera otro colectivo o una traffic para que los lleven a la casa, no son de acá”, precisó. 


Te puede Interesar

Conflicto salarial

Lo definió el Ministerio de Trabajo hasta el 12 de junio. La medida deja sin efecto el paro de colectivos que había anunciado la UTA, debido a que el sindicato la acató.

Transporte de Córdoba

Franco Mogetta, el titular del Comité Federal de Transporte, explicó a Cadena 3 que la medida surge tras eliminar las paradas sobre bulevar Illia y San Juan.  

Rosario

Apesadumbrada y sin ocultar su fastidio por el fallido arreglo, la mujer que conducía no quiso hacer declaraciones. Sus parientes dijeron a Cadena 3 Rosario que el daño en motor es total.  

Violencia en las aulas

Ambos son parte del programa de terminalidad educativa en el Nicolás Copérnico de barrio Observatorio.