Susto en el centro de Rosario: se incendió auto en plena calle al salir del mecánico.

Rosario

Sacó el auto del mecánico y a las pocas horas se le prendió fuego en plena calle

26/05/2023 | 16:03

Apesadumbrada y sin ocultar su fastidio por el fallido arreglo, la mujer que conducía no quiso hacer declaraciones. Sus parientes dijeron a Cadena 3 Rosario que el daño en motor es total.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Susto en el centro de Rosario: se incendió auto en plena calle al salir del mecánico.

La incineración de un automóvil en pleno andar por calle Corrientes casi Pellegrini ocasionó un gran susto, en el macrocentro de Rosario este viernes.

Una mujer era la conductora y, si bien no quiso hacer declaraciones al móvil de Cadena 3 Rosario, si comentó que hoy mismo, horas atrás, había pagado una importante suma de dinero para retirarlo del taller mecánico.

En el vehículo iba junto a su hijo, por calle Corrientes entre Pasco y Cochabamba.

Tras el episodio, se mostró afligida y malhumorada por las pérdidas: los neumáticos delanteros (prácticamente nuevos), se echaron a perder, mientras que el motor quedó deteriorado por completo.

Según comentaron familiares que se acercaron al lugar, empezó a salir humo del motor, en la parte delantera del vehículo, y luego comenzó a prenderse fuego. Alcanzó a frenar, después, vinieron bomberos y apagaron las llamas.

Te puede Interesar

Fuego en la vereda

El hecho sucedió en Urquiza al 2000 cerca de las 8. Los vecinos de la zona, atemorizados, llamaron a la EPE, pero la cuadrilla demoró una hora en llegar. En el medio, el dispositivo explotó otra vez.

Susto en CABA

El conductor detuvo la marcha al detectar humo en el rodado. Los 38 pasajeros y nadie resultó herido. Se investigan las causas del siniestro. Video.

Policiales

La Fiscalía investiga el motivo por el que falleció Franco, el joven cordobés de 19 años que murió tras asistir a un evento en el Metropolitano. Harán un examen toxicológico.

Conflicto

Aseguran que casi 500 autos se encuentran trabajando diariamente en este servicio en Rosario. “Vamos a acompañar la protesta de los taxistas autoconvocados”, dijeron desde CATILTAR.