Presentaron un nuevo tren que viajará de Retiro a Rosario

Movilidad

Presentaron un nuevo tren que hará Rosario-Retiro sin paradas intermedias

18/11/2022 | 12:21 | La locomotora tardará 5 horas en completar el trayecto. Los pasajes estarán entre 400 y 500 pesos. Solo habrá viajes los fines de semana.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Presentaron un nuevo tren que viajará de Retiro a Rosario

Un servicio de tren expreso comenzará a funcionar el primer sábado de diciembre y conectará directamente, sin paradas, la terminal de Retiro, Buenos Aires, con la Estación de trenes Rosario Sur. El tiempo de duración del viaje será 5 horas.

El nuevo tren se presentó este viernes en la estación Rosario Norte. Allí Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó: “El servicio no tendrá paradas intermedias y será en un tiempo como el que hace mucho tiempo no se tenía”. En la presentación también estuvo Pablo Javkin, que habló sobre los cuidacoches.

En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, Marinucci confirmó que el pasaje costará 505 pesos en pullman y 420 pesos en primera.

“Saldrá los sábados a las 6.15 de Retiro y regresará el domingo a la tarde”, informó.

Te puede Interesar

Novedad musical

Ya se encuentra disponible “Ámame” el nuevo hit de Los Palmeras, nada más y nada menos que con la participación de Cristian Castro, una de las voces más importantes de Latinoamérica. 

Entrevista y presentación

Con el elenco 2019, "Más tropiezos de Mastropiero" verá la luz en el Teatro Astengo. En la previa, Roberto Antier adelantó sensaciones y detalles del show a "Chiqui" Abecasis en Cadena 3 Rosario.  

Debate

Así lo aseguró a Cadena 3 Rosario Agustina Gonzalez Cid, Secretaria de Planeamiento municipal, sobre las nuevas reglas para construir en la zona residencial. 

Salud

Los síntomas son dolor de cabeza palpitante, náuseas, temperatura corporal elevada, confusión, pérdida de conciencia, respiración y pulso rápido y fuerte, piel enrojecida, caliente y seca.