Mega Operativo de seguridad y control vial en La Florida, zona norte de Rosario.
Mega Operativo de seguridad y control vial en La Florida, zona norte de Rosario.
Mega Operativo de seguridad y control vial en La Florida, zona norte de Rosario.

Controles

Operativo Florida: Se remitieron autos y motos al corralón municipal

22/01/2023 | 13:22

Fue un megaoperativo conjunto entre la Policía de Santa Fe y la Municipalidad que tuvo lugar este domingo por la madrugada en zona norte.

Redacción Cadena 3

En la madrugada de este domingo se llevó a cabo un mega operativo conjunto entre la Policía de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario en la Costanera La Florida (E. Carrasco e/ Gallo y Escauriza)del que se remitieron motos y autos al corralón municipal.

Como resultado del mismo se remitieron 60 motos, entre las infracciones cometidas: falta de documentación, estacionamiento, alcoholemia, condiciones de seguridad casco.

Al mismo tiempo otros 8 autos, también fueron derivados, en este caso por estacionamiento, condiciones de seguridad, abandonado y alcoholemia positiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Del operativo tomaron parte Infantería, Brigada Motorizada, de Orden Urbano, Policía de Acción Táctica, Comunitaria, de Seguridad Vial, Los Pumas, Brigada Antinarcóticos, Prefectura Naval Argentina y personal de la Secretaría de Control y Convivencia y Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de Rosario.


Te puede Interesar

Operativo en Córdoba

En el lugar se secuestraron ruedas de auxilio, armas de fuego y otros elementos. Los allanamientos se realizaron en Villa Revol de la capital provincial.

Exitoso operativo policial

Esteban Lindor Alvarado intentó escapar del penal con ayuda de cómplices. En sus conversaciones hablaban de la red que iban a fabricar y hasta se mostraban preocupados por el vuelo en helicóptero.

Inseguridad en Argentina

El incremento de los robos en esos vehículos creció durante los últimos años y Cadena 3 elaboró un informe sobre las diferentes medidas que tomaron Santa Fe y Tucumán para disminuirlo. Además, la palabra de un especialista.

Siniestro en Rosario

Según contó el familiar de la pareja colisionada a Cadena 3 Rosario, el hombre que manejaba la moto que los cruzó hacia calle Mendoza los agredió y se dio a la fuga. Fueron derivados a un hospital.