Cinco detenidos tras desbaratar una banda que robaba remis

Operativo en Córdoba

Desbaratan un banda que robaba autos de alquiler: cinco detenidos

14/03/2023 | 08:18

En el lugar se secuestraron ruedas de auxilio, armas de fuego y otros elementos. Los allanamientos se realizaron en Villa Revol de la capital provincial.

Redacción Cadena 3

Audios

Cinco detenidos tras desbaratar una banda que robaba remis

Durante la madrugada de este martes, un gran operativo policial se desplegó en barrio Villa Revol en las calles Tandil y Eduardo de Lerma de la ciudad de Córdoba.

Allí se desbarataron una banda que se dedicaba a robar autos de alquiler (remis) y se detuvo a cinco personas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además en el lugar se secuestraron armas de fuego y ruedas de auxilio. 

El operativo fue encabezado por el propio juez de control Juan Manuel Fernández López, quien en diálogo con Cadena 3 dijo que los delincuentes robaban utilizando inhibidores de alarmas. 

La banda sustraía distintos vehículos de alquiler que eran llevados al lugar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola

Te puede Interesar

Violencia en Santa Fe

El abogado del conductor del remis –también es empleado del Servicio Penitenciario- explicó que el fiscal entendió que hubo “legítima defensa”. Los detalles del hecho.

Inseguridad en Argentina

En un operativo conjunto de las policías, se realizaron 13 allanamientos en ambas provincias. Los delincuentes ingresaban y, tras violentar domicilios, se llevaban dinero, joyas y bienes de valor.

Novedad popular semanal

Taweno trae esta semana la novedad popular con el tema "Ranking", Mayco el vocalista de la banda nos cuenta como vienen trabajando y apostando por los temas de autoria propia. 

Horror en Salta

La joven, de 23 años, fue encontrada sin vida el pasado 3 de marzo. Su cuerpo presentaba signos de violencia y fue hallado semidesnudo cerca del vertedero San Javier.