El mandatario santafesino resaltó la figura de Massa.

Cambios en el Gobierno

Omar Perotti: "Sergio Massa fortalecería la gestión"

28/07/2022 | 11:20 | El gobernador de Santa Fe ponderó la figura del flamante "superministro" de Economía, Producción y Agricultura. Valoró su figura para superar estos "momentos complejos".

Redacción Cadena 3

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, mostró su postura vía Twitter y dijo que "Sergio Massa fortalecería la gestión", antes de que fuera designado como "superministro" de Economía, Producción y Agricultura.

El mandatario se expresó en medio del clima de rumores de cambios en el Gobierno nacional, que finalmente se concretaron. Sugirió, en ese sentido, que la figura del entonces presidente de la Cámara de Diputados de la Nación serviría para superar "momentos complejos" como el que vive el país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Perotti viene de ser parte de una reunión de gobernadores con el presidente Alberto Fernández.

Además, en las últimas horas, Massa negó una oferta para sumarse al Ministerio de Economía que hoy conduce Silvina Batakis, que estuvo de viaje en Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Crisis económica

La ministra de Economía y el jefe de Gabinete se reunieron con los mandatarios de La Pampa (Sergio Ziliotto), Santa Fe (Omar Perotti) y Formosa (Gildo Insfrán).

Cambios en el gabinete

El gobernador de Santa Fe resaltó la "visión federal" de la nueva titular de la cartera económica.

Cambios en el Gobierno

Una serie de audios de archivo de Cadena 3 muestra el perfil económico y político del dirigente antes de llegar al cargo. En 2015, por ejemplo, fustigó al gobierno de Cristina y dijo que le daba "asco" la corrupción. Escuchá.

Cambios en el Gobierno

El analista político dijo a Cadena 3 que en el flamante "superministro", Alberto Fernández y Cristina Kirchner "juegan a cooperar poco y especular". "Massa quería todo y se queda con la mitad", apuntó.