Batakis y Manzur recibieron a otros tres gobernadores

Crisis económica

Batakis y Manzur recibieron a otros tres gobernadores

21/07/2022 | 14:21 | La ministra de Economía y el jefe de Gabinete se reunieron con los mandatarios de La Pampa (Sergio Ziliotto), Santa Fe (Omar Perotti) y Formosa (Gildo Insfrán).

Redacción Cadena 3

Audios

Batakis y Manzur recibieron a otros tres gobernadores

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy en Casa Rosada con los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa y luego los acompañó a un encuentro que los mandatarios mantuvieron con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Aunque en un principio se había anunciado que Manzur recibiría a Gildo Insfrán, a Sergio Ziliotto y a Omar Perotti por separado, finalmente la reunión se realizó en forma conjunta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país", señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.

Cerca de las 12.15, Manzur y los tres mandatarios cruzaron desde la Casa de Gobierno hacia el Palacio de Hacienda, en donde se encontraron con la ministra Batakis.

"Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social", publicó Manzur en Twitter sobre ese encuentro.

Informe de Ariel Rodríguez

Te puede Interesar

Crisis económica

Las medidas se conocieron tras una reunión del gabinete económico que encabezó la ministra Silvina Batakis.

Crisis política

“Hay un sillón que ocupa un lugar que en el que no quiere estar” dijo el Director de Políticas Públicas de la Fundación Libertad, sobre el presidente Alberto Fernández. “Nadie cree que Batakis tenga la fuerza para hacer lo que tiene que hacer” sostiene.

Crisis económica

La ministra de Economía utilizó un discurso “áspero”, aunque intentó llevar tranquilidad a los ministros en lo que fue su primera reunión de Gabinete. La acompañó Juan Manzur. 

Crisis económica

"Paulatinamente, como habíamos anticipado, se va normalizando el tema del gasoil", aseguró el jefe de Gabinete. Reconoció que la situación energética es "muy compleja a nivel nacional".