Otro ataque a balazos en Rosario. El hombre fue llevado al Centenario pero falleció.

Zona norte de Rosario

Mataron a un hombre de 29 años en un nuevo ataque a balazos

08/05/2022 | 11:33 | Fue en la madrugada de este domingo en Bielsa y Magallanes. La víctima fue abordada por sicarios motorizados cuando salía de su casa.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos cuando se retiraba de su domicilio, pasadas las 1.30 de la madrugada de este domingo, en la zona noroeste de Rosario .

La víctima, identificada como Lucio Fernando Brian, se aprestaba para irse en motocicleta de su domicilio en la zona de las calles Bielsa y Magallanes cuando fue abordado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según los primeros datos brindados por la Fiscalía, los atacantes (al menos dos hombres no identificados aún) también se trasladaban en motocicleta y le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga.

El joven herido fue trasladado por familiares al Hospital Centenario, donde falleció a causaa de de las heridas.

Te puede Interesar

Otro ataque en Rosario

No es el primer ataque que recibe el local. En el lugar se hallaron alrededor de nueve vainas.  

Otra vez "Los Monos"

Lo confirmó la fiscal Valeria Haurigot, que precisó que la mujer de Máximo Ariel "Viejo" Cantero y madre de Ariel "Guille" Cantero orquestó las balaceras a las estaciones de servicio.

Violencia urbana

Gracias a una iniciativa que nació en Marqués Anexo, en todos los colegios de Córdoba se celebra el Día de la Palabra.

Violencia urbana

Ocurrió en una plaza de Gualeguaychú, Entre Ríos. Dos adolescentes se enfrentaron con golpes hasta que una mujer intervino para separarlas, de manera insólita.