Habló uno de los protagonistas del accidente en Circunvalación.

Siniestro vial

Impresionante accidente: una camioneta volcó en Circunvalación

29/09/2022 | 11:58 | Uno de los ocupantes del vehículo dio precisiones de lo sucedido. “Estamos bien”, aseguró minutos después del hecho.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habló uno de los protagonistas del accidente en Circunvalación.

Una camioneta que llevaba un tráiler volcó en Circunvalación y quedó completamente dada vuelta en el medio de la traza.

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, informó que el accidente tuvo lugar en el carril lento, en el km 13 en Av. Circunvalación y Presidente Perón.

“Se nos salió el eje y volcamos. Íbamos dos personas, estamos bien. En la camioneta llevábamos unas bolsas de tierra para hacer peso y figuras de yeso. Íbamos a un vivero”, contó uno de los ocupantes del vehículo.

Te puede Interesar

Accidente fatal

Ocurrió sobre la ruta 7, en cercanías a Vicuña Mackenna. La víctima fatal, de 77 años, conducía un vehículo Jeep que impactó contra una unidad de carga Iveco. La acompañante del fallecido quedó internada. 

Tragedia vial

El accidente se produjo en la Ruta 7, en el departamento San Martín, cuando el chofer intentó cambiar de carril. Trabaja la Policía Vial y bomberos. Hay varios heridos. Video.

Tránsito

El accidente sucedió en Crespo y avenida Presidente Perón, rumbo a la zona oeste de la ciudad. 

Siniestro vial

Se trata de la carga de un camión que quedó dado vuelta, tras un choque esta mañana en el tramo que va de Centeno a Las Bandurrias, aproximadamente en el kilómetro 103 de la traza.