Piden extrema precaución al circular por ruta 34 tras vuelco de agroquímicos.

Siniestro vial

Piden extrema precaución al circular por ruta 34 tras vuelco de agroquímicos

31/08/2022 | 17:04 | Se trata de la carga de un camión que quedó dado vuelta, tras un choque esta mañana en el tramo que va de Centeno a Las Bandurrias, aproximadamente en el kilómetro 103 de la traza.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Piden extrema precaución al circular por ruta 34 tras vuelco de agroquímicos.

Un accidente en horas de la mañana de este miércoles generó una alerta en la zona de Las Bandurrias y Centeno, aproximadamente en el kilómetro 103 de la ruta nacional 34, por la carga de un camión que transportaba agroquímicos.

“Un camión cargado con agroquímicos vuelca quedando con todas las ruedas hacia arriba y la carga derramada, están trabajando bomberos voluntarios de Centeno con la brigada de materiales peligrosos de la Unidad Regional 5”, dijo a Cadena 3 Rosario Anibal Cocimi, Sargento Primero de Bomberos de Centeno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Le pedimos a los automovilistas que circulen por la zona que lo hagan con mucha precaución y que procuren acatar órdenes de personal de Seguridad Vial”, agregó.

Te puede Interesar

Tragedia en Misiones

El siniestro se produjo en la ruta nacional 12, en la localidad de Puerto Libertad. Un mellizo del nene fallecido se encuentra grave.

Tránsito

La Fiat Toro venía por Sarmiento y fue embestida por una Peugeot Partner, que circulaba por Seguí. Tras el accidente, una persona herida fue trasladada a un hospital.

Tránsito

Uno de los vehículos involucrados pasó un semáforo en rojo y chocó al otro. No hay heridos de gravedad. “Me agarró al medio y me tumbó”, dijo el conductor que se llevó la peor parte.

Conmoción en Entre Ríos

El adolescente de 17 años perdió el control de su camioneta y volcó en un parque de Gualeguay, Entre Ríos. Figuras del deporte nacional lo despidieron en las redes sociales.