Impactante choque en Crespo y Presidente Perón.
Impactante choque en Crespo y Presidente Perón.

Tránsito

Dos autos chocaron y uno terminó volcado

08/09/2022 | 06:54 | El accidente sucedió en Crespo y avenida Presidente Perón, rumbo a la zona oeste de la ciudad. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Minutos después de la medianoche, un Peugeot 206 y un Renault 11 chocaron en Crespo y Presidente Perón, al oeste del centro rosarino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Renault se llevó la peor parte, puesto que tras recibir el impacto volcó y quedó de costado sobre la calle, cerca de la vereda.

Las conductoras eran mujeres, que fueron atendidas en el lugar por personal del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Accidente

El conductor, de 29 años, resultó herido con varios politraumatismos. El impacto fue tal que desprendió una de las farolas del alumbrado público. Sucedió en Sorrento y Circunvalación.

Tragedia en la ruta 33

Por el impacto, ocurrido en febrero de 2017 entre dos ómnibus de esa empresa, murieron 13 personas y decenas tuvieron heridas. El fiscal Walter Jurado adelantó la pena que será solicitada.  

"Escuela de Yoga"

A "la Chiqui" le profesaban "la muerte" y su "destrucción", según confiaron fuentes de la investigación, aunque se desconoce el por qué eran considerados "enemigos".

"Escuela de Yoga"

En uno de los audios, el tenor pacta un encuentro con una integrante de nombre "Mendy", quien luego habla con el líder de la organización Juan Percowicz.