Luego de una persecución se logró detener a un motociclista que se fugó de un control

En moto

Fuga y persecución: Se escapó de un control y lo detuvieron

17/06/2022 | 12:18 | Luego de una raid se logró detener a un motociclista que se fugó de un operativo en Rosario realizando maniobras peligrosas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

El joven confesó que no debería haberse dado a la fuga". No tenía la documentacion.

Policías motorizados de la provincia de Santa Fe que participaban del operativo observaron a una persona que manejaba la moto sin casco, acto seguido los oficiales lo fueron a buscar y lo iban escoltando hasta el control ubicado en las calles Sorrento e Intendente Lamas cuando a pocos metros de llegar el joven de 25 años realizó una maniobra de giro fugándose.

"Durante la persecución el motociclista iba tirando patadas contra los oficiales y realizando maniobras peligrosas: manejó en contramano, se cruzó a otros vehículos, giró en U y hasta se metió en un pasillo para perder a los policías" indicaron fuentes de la policía.

Para detener al motociclista se montó un operativo cerrojo. "Cuando el vehículo ingresó al pasillo de Cabal y Olive el prófugo se vio acorralado y fue detenido" indicaron.

Al secuestrar la moto, el joven confesó que "no debería haberse dado a la fuga, pero que le faltaba la documentación".

En la jornada se remitieron 17 motos y 2 autos. Al total de junio y con el accionar de estos controles se remitieron más de 3000 motos por parte de la secretaría en conjunto con personal policial de comando y motorizada de la provincia de Santa Fe.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Se movilizaban en un vehículo también robado. Fueron sorprendidos en barrio Alto Alberdi. Una tercera persona escapó. 

Robo de autos en Córdoba

Están acusados de asociación ilícita, al igual que los otros tres detenidos. La investigación llevó al hallazgo de un laboratorio inédito.

Choque fatal

El siniestro se produjo en la Circunvalación Oeste, a unos 500 metros de la ruta 9.

Cayó el más buscado

El ministro de Seguridad aseguró que el “Morocho”, que estaba prófugo desde hacía un año, siempre estuvo cerca de Rosario. Además, brindó detalles de la investigación previa a la captura.