Lagna destacó la recaptura de Mansilla

Cayó el más buscado

Jorge Lagna: "Mansilla seguía con sus actividades"

17/06/2022 | 07:45 | El ministro de Seguridad aseguró que el “Morocho”, que estaba prófugo desde hacía un año, siempre estuvo cerca de Rosario. Además, brindó detalles de la investigación previa a la captura.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Lagna dio detalles de la captura del "Morocho" Mansilla

Este jueves por la noche cayó Claudio “Morocho” Mansilla, el más buscado en Santa Fe tras su fuga de la cárcel de Piñero. Jorge Lagna, ministro de Seguridad provincial, aseguró que mientras estuvo prófugo, Mansilla “seguía con sus actividades”.

“Era uno de nuestros objetivos. Hubo muchos intentos fallidos”, indicó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, en torno a importancia de la reciente captura.

“Debo felicitar al equipo y destacar el rol de los fiscales. Es un gesto hacia la sociedad”, aseguró Lagna -que también opinó de la llegada de Tévez a Rosario Central-, y detalló: “Hace un mes y medio que estaban tras los pasos de mansilla, siguiendo las zonas en las que se movía”.

Por otro lado, el ministro, consultado sobre si Mansilla se había ido del país para ocultarse, señaló: “Los datos que tenemos es que siempre estuvo cerca. Muchas veces estuvimos por capturarlo y no lo logramos”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Operativo en Rosario

A casi un año de la temeraria fuga de la cárcel de Piñero, lo detuvo la flamante Unidad de Investigación de Crimen Organizado en uno de los extremos de la ciudad.  

Coparticipación

El gobernador de Santa Fe brindó detalles sobre la promesa del gobierno nacional de pagar la deuda que tiene con la provincia por fondos coparticipables y que se firmaría la semana próxima.

Rosario Central

Ante la posible asunción del “Apache” como DT del club, el ministro se refirió a la cercanía política entre el ex jugador y el ex Presidente. También recordó que Retegui trabaja en el gobierno porteño.

Equipamiento policial

Los móviles se distribuirán entre Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Pérez y Soldini, para “ir abarcando a la provincia”. El ministro Lagna hizo una mención especial al policía baleado días atrás.