Robo de autos en Córdoba.

Inseguridad en Córdoba

Tienen 16 años y los sorprenden robando autos

17/06/2022 | 09:12 | Se movilizaban en un vehículo también robado. Fueron sorprendidos en barrio Alto Alberdi. Una tercera persona escapó. 

Redacción Cadena 3

Dos adolescentes de 16 años quedaron detenidos en los primeros minutos de este viernes luego de que un móvil policial los sorprendiera mientras atacaban vehículos que estaban estacionados en la vía pública de la ciudad de Córdoba. Un tercer sospechoso alcanzó a escapar.

Según informaron fuentes policiales, el varón y la mujer ahora detenidos se movilizaban en un Renault Logan que había sido robado el pasado 18 de mayo, en cuyo interior llevaban dos llaves tubo, una llave cruz, un gato hidráulico, una pinza, una ganzúa, un celular, una Tablet, un kit de seguridad y una rueda de auxilio, entre otros elementos que también fueron secuestrados.

De acuerdo a los datos oficiales, durante la medianoche rompieron los vidrios de un Toyota Etios y de un Renault Sandero que estaban estacionados en calle 27 de Abril al 2300.

Fue en esas circunstancias que un móvil que patrullaba por el sector advirtió lo que estaba ocurriendo, por lo que los sospechosos intentaron escapar en el Logan. Tras una breve persecución, fueron atrapados en calle José Padro al 3100, Alto Alberdi.

En el medio, un tercer sospechoso se descolgó del Logan y salió corriendo. Logró escapar.

Te puede Interesar

Robo de autos en Córdoba

Están acusados de asociación ilícita, al igual que los otros tres detenidos. La investigación llevó al hallazgo de un laboratorio inédito.

Robo de autos en Córdoba

Se estima en más de 120 millones de pesos. El TSJ va a alquilar un galpón especial para ponerlas a resguardo.

Fin de semana XXL

Cientos de personas con equipaje coparon la estación vieja, desde donde parten y arriban los micros de larga distancia.  

Protestas en Córdoba

El gremio informó en un comunicado que 265 reparticiones avalaron el ofrecimiento del Ejecutivo local, contra 20 rechazos. Rubén Daniele, titular del sindicato, había adelantado que era "una oferta superadora".