Corte en la ruta 33 a la altura de Casilda. (Casilda Plus).

A la altura de Casilda

Fuga de amoníaco en frigorífico obligó a cortar la ruta 33

03/05/2022 | 17:56 | Debió asistir el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casilda, donde se produjo el hecho. Calculan que hacia las 19.30 se liberaría el paso.   

Redacción Cadena 3 Rosario

El cuerpo de bomberos de Casilda trabajó intensamente en la tarde de este martes para controlar una pérdida de amoníaco en un frigorífico ubicado sobre la ruta 33, a metros del bulevar 9 de julio en Casilda. 

El tránsito estuvo momentáneamente cortado de manera total, y según dijeron desde el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad cabecera del departamento Caseros dijeron a Cadena 3 Rosario, "hacia las 19 y 19.30" se reestableció el paso en la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La circulación en sentido Pujato - Casilda se desvió por el camino rural lindero al Casilda Golf Club, mientras que, en sentido Casilda - Pujato, se desvió por bulevar 9 de Julio para dirigirse hacia Ruta Provincial S26.

Hubo trabajadores afectados por la fuga, uno de ellos con quemaduras derivadas del químico, mientras que otros se sintieron descompuestos, aunque en principio se descartó que haya habido intoxicaciones.  


Te puede Interesar

Vivir para contarlo

Se trata de Casilda Benegas, quien este viernes festeja un año más de vida. Su edad la consagra, además, como la cuarta más anciana en el mundo.  

Esperado regreso

El servicio de la Universidad Nacional de Rosario se retomó después de 20 años de inactividad. Va a la Facultad de Veterinaria de Casilda. "Recuperar y ser parte de esto es gratificante", contó una de las choferes.

Mañana complicada

Hubo una interrupción vehicular en Colón y General Paz. Además, se desarrolló una marcha piquetera en Emilio Olmos y General Alvear y se instaló un escenario frente a Patio Olmos.

Explicación oficial

Desde Aguas Santafesinas se informó que se trata de un corte por un “imprevisto externo en la planta potabilizadora de Arroyito”. Hacia la medianoche debería haber regresado en todos los domicilios.