Juan Martín pidió más presupuesto para Santa Fe.

Inseguridad

Exigen más fondos para seguridad en Santa Fe

20/04/2022 | 10:43 | El legislador Juan Martín comparó los recursos que recibe la provincia santafesina en relación con lo que el Estado envía a otras.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Juan Martín pidió más fondos para la seguridad de Santa Fe

Tras la reunión de la Junta Provincial de Seguridad, el diputado de Juntos por el Cambio, Juan Martín, pidió reforzar el presupuesto para seguridad en la provincia de Santa Fe.

“Santa Fe tiene una situación muy particular. En los últimos días en Rosario hubo 10 homicidios. ¿No merece un refuerzo adicional del Estado nacional?”, expresó en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Luego, Martín dijo que La Rioja ejecutó un 650 por ciento su presupuesto y Catamarca está arriba del 500 por ciento. En ese sentido, exigió: “Pedimos una ejecución del 130 por ciento, Santa Fe pasa apenas el 100 por ciento”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Robos e inseguridad

Silvana Di Stefano, legisladora radical de la provincia de Santa Fe, pidió videovigilancia e iluminación para resolver los hechos violentos que se repiten en la ruta que conecta Rosario-Córdoba.

Susto en Córdoba

El diputado nacional contó en sus redes sociales que sufrió heridas menores mientras hacía deporte por la zona de Candonga. "Siempre te dicen que las medidas de seguridad son importantes", destacó.  

Manejo de las cajas

En un informe publicado por su equipo de prensa, el diputado radical por Córdoba analizó la distribución del presupuesto nacional. Señaló que la vicepresidenta "se encarga de casi todos" los fondos públicos.

Santa Fe

Desde la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor de Rosario advirtieron que a este incremento se le pueden sumar nuevos aumentos de la EPE en el segundo semestre.