Héctor Baldassi mostró las heridas que sufrió al caerse de su bicicleta

Susto en Córdoba

Héctor Baldassi se accidentó con su bicicleta en las sierras

14/04/2022 | 19:13 | El diputado nacional contó en sus redes sociales que sufrió heridas menores mientras hacía deporte por la zona de Candonga. "Siempre te dicen que las medidas de seguridad son importantes", destacó.  

Redacción Cadena 3

Audios

Héctor Baldassi mostró las heridas que sufrió al caerse de su bicicleta

El diputado Héctor Baldassi sufrió un accidente con su bicicleta mientras circulaba por las sierras cordobesas. 

Afortunadamente, sufrió heridas menores y él mismo lo contó a través de sus redes sociales.

"No venia fuerte, pero como era en bajada y doblando, cambié de huella y por la arena me deslicé", contó a Cadena 3 Baldassi sobre la caída en la zona de Candonga.

Destacó la importancia de llevar casco, que lo protegió y no sufrió heridas de gravedad.

"Caí con la cadera, la bici no me despidió por las trabas en pedales", explicó. Fue auxiliado por el conductor de un camión y deportistas que pasaban por el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Siempre te dicen que las medidas de seguridad en la bici son importantes. Hoy lo comprobé: si no fuera por ellas, me hubiese ido peor. Cuídense", publicó en Twitter e Instagram este jueves por la tarde junto a una foto en donde se lo ve con heridas en su rostro.

Informe de María Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Discurso de Cristina

Lo dijo en Cadena 3 Rosario el eurodiputado Jordi Solé, que indicó que las palabras de la vicepresidenta tuvieron “una naturaleza de acto político electoral”.

Presión al Gobierno

La UCR pidió designar a la diputada santacruceña Roxana Reyes y el PRO, al senador cordobés Luis Juez. Así, Juntos por el Cambio busca avanzar en el cumplimiento del fallo de la Corte, que rechaza el oficialismo.  

Interna en el oficialismo

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio cuestionó a la vicepresidenta por su exposición ante parlamentarios europeos. "Son una nueva expresión de la ruptura interna del Gobierno", señalaron. 

Escalada de precios

Las cifras surgen del informe mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), con datos recogidos en marzo.