Dos mujeres heridas tras distintas balaceras en zona oeste.
Tiroteo frente a jardín de infantes: hallaron 9 vainas servidas.
Tiroteo frente a jardín de infantes: hallaron 9 vainas servidas.
Tiroteo frente a jardín de infantes: hallaron 9 vainas servidas.
Dos mujeres heridas tras distintas balaceras en zona oeste.

Violencia en Rosario

Dos mujeres heridas tras balaceras en zona oeste

04/08/2022 | 17:13 | Uno de los hechos tuvo lugar frente a un jardín de infantes, pero no hubo que lamentar heridos. Un rato después, desde una moto dispararon a lo largo de una cuadra y una mujer fue herida gravemente.

Redacción Cadena 3 Rosario

La ferocidad de las balas irrumpió en la tarde del oeste rosarino, con dos ataques perpetrados desde motocicletas, uno de los cuales dejó dos mujeres heridas, una de ellas de gravedad.

En la zona de Casilda al 6100, al menos dos hombres motorizados pasaron tirando a lo largo de toda la cuadra, hiriendo a dos mujeres, una en el pie y otra con tres impactos en el tórax, la cual fue llevada por un vecino al hospital Centenario, donde ingresó en grave estado y permanece internada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un rato antes, la primera balacera tuvo lugar en calle Cullén al 1100, cuando una moto paró y comenzó a dispararle a un joven, quien salió corriedo por Génova. Pese a que los balazos se dieron frente a un jardín de infantes, no hubo que lamentar heridos.

Según pudo recabar el móvil de Cadena 3 Rosario por testimonios en el lugar, los vecinos que transitaban la cuadra se arrojaron rápidamente al suelo y siguieron la escena con pánico, por lo cual no advirtieron por donde escaparon los tripulantes del vehículo.

En el lugar se llevaba a cabo un operativo cerrojo de Gendermería y Policía de Santa Fe para lograr dar con quienes dispararon.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

La bailarina baleada en un tiroteo del que no era parte lucha por su vida en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Violencia en Rosario

Los ordenó el fiscal Saldutti. Los procedimientos buscan dar con los autores del tiroteo en el que fue herida Virginia Ferreyra y asesinada su madre. En la nota, el video de los operativos.

Inseguridad o venganza

Fue en barrio Santa Isabel Primera Sección de Córdoba. Dos personas le efectuaron cinco disparos. Sólo un proyectil lo hirió en una pierna.

Ataque mafioso

El frente de la carnicería recibió cinco balazos. Los extorsionadores exigían 60 mil dólares para "dejarlos" trabajar. Hace días dispararon contra otra sucursal del mismo dueño, en la misma zona.