Virginia Ferreyra pelea por su vida tras recibir siete balazos.

Violencia en Rosario

Nuevo parte médico de Virginia Ferreyra: Está con respirador y sedada

26/07/2022 | 09:10 | La bailarina baleada en un tiroteo del que no era parte lucha por su vida en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Jorge Bitar: "Hay que estar atentos al monitoreo continuo y ver la evolución"

Jorge Bitar, director del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) -donde amigos y familiares de la joven protagonizaron un conmovedor abrazo solidario-, explicó los detalles del nuevo parte médico de Virginia Ferreyra, la bailarina baleada en un tiroteo, que “está con respirador y sedada”.

“Está en terapia cursando las primeras horas de la segunda intervención quirúrgica. Se resolvieron cuestiones pendientes en el control inicial”, amplió Bitar al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

“Fue muy satisfactoria para el equipo médico la cirugía. Hay que estar atentos al monitoreo continuo y ver la evolución. Estamos atentos a posibles complicaciones que siempre esperamos en pacientes con traumas tan intensos”, ratificó, pero manifestó: “Por ahora son resultados favorables”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Los ordenó el fiscal que investiga el caso, Patricio Saldutti. Los procedimientos buscan dar con los autores del tiroteo en el que fue herida Virginia Ferreyra y asesinada su madre.

Violencia en Rosario

La mujer de 32 años baleada el pasado sábado en un ataque a tiros en zona sur, durante el cual fue asesinada su madre, permanece internada. La palabra de su padre a Cadena 3 Rosario.  

Violencia en Rosario

Una mujer relató cómo es vivir en Maestros Santafesinos e Isola, sitio en el que Virginia Ferreyra recibió siete balazos y su madre murió por las múltiples heridas de bala.

Violencia en Rosario

Agostina Hernández es allegada de Virginia Ferreyra , la bailarina baleada, y contó la situación en la que se encuentra la víctima de la balacera. Piden dadores de sangre.