Personal de investigación allana la zona en la que balearon a Virginia Ferreyra.

Violencia en Rosario

Múltiples allanamientos en la zona del ataque a la bailarina

26/07/2022 | 07:11 | Los ordenó el fiscal Saldutti. Los procedimientos buscan dar con los autores del tiroteo en el que fue herida Virginia Ferreyra y asesinada su madre. En la nota, el video de los operativos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Una vecina dio su testimonio en medio de los allanamientos

Videos

Se realizaron allanamientos en viviendas cercanas a la zona del tiroteo.

Más de una decena de allanamientos se llevaron a cabo en la zona de Isola y Maestros Santafesinos. En ese lugar este sábado balearon en un tiroteo a la bailarina Virginia Ferreyra y a su madre, que murió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los procedimientos los ordenó el fiscal que investiga el caso, Patricio Saldutti, y fueron realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

En total, precisó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, se realizaron 11 allanamientos en la zona. El último tuvo lugar en Maestros Santafesinos al 4700.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el momento, los investigadores secuestraron material de evidencia, pero no detuvieron a nadie.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Salí y vi esto. No es algo común. Acá es tranquilo. Somos todos conocidos acá en el barrio”, relató una vecina que presenciaba los procedimientos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

La bailarina baleada en un tiroteo del que no era parte lucha por su vida en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Violencia en Rosario

La mujer de 32 años baleada el pasado sábado en un ataque a tiros en zona sur, durante el cual fue asesinada su madre, permanece internada. La palabra de su padre a Cadena 3 Rosario.  

Violencia en Rosario

Una mujer relató cómo es vivir en Maestros Santafesinos e Isola, sitio en el que Virginia Ferreyra recibió siete balazos y su madre murió por las múltiples heridas de bala.

Violencia en Rosario

Agostina Hernández es allegada de Virginia Ferreyra , la bailarina baleada, y contó la situación en la que se encuentra la víctima de la balacera. Piden dadores de sangre.