Móvil de la Policía de Santa Fe en la noche rosarina. Archivo.

Violencia en Rosario

Dos detenidos por la balacera que hirió a Virginia Ferreyra y mató a su mamá

09/09/2022 | 16:14 | La bailarina continúa internada en el Heca por los balazos que recibió el pasado 23 de julio, en un ataque en el que fue asesinada su madre Claudia Deldebbio. Los apresados son padre e hijo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un joven de 19 años y un hombre de 45, identificados como L. C. y F. C. respectivamente, fueron detenidos este jueves por el homicidio de Claudia Deldebbio y la tentativa de homicidio de Virginia Ferreyra, a partir de un feroz ataque a balazos en la zona sur semanas atrás.

Las detenciones se dieron en el marco de un allanamiento en inmediaciones de calle Sánchez de Thompson al 4600, a partir del cual también se secuestró un arma tipo pistola 9mm y material de interés para la causa.

El hecho que se les imputará en los próximos días se produjo el pasado 23 de junio, en calle Isola y Maestros Santafesinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fuentes policiales habían informado entonces que desde dos autos que pasaron por el lugar se enfrentaron a balazos y cuatro personas que quedaron en medio del tiroteo resultaron baleadas.

Entre ellas, Claudia Mercedes Debbio (58), quien murió a raíz de las heridas, mientras que sus dos hijos, Virginia (32) y Lucas (30), también sufrieron lesiones, por lo que los trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña para ser atendidos.

Te puede Interesar

Narcotráfico

Los procedimientos están enmarcados en una investigación que gira en torno a la banda del narcotraficante Mauro Gerez. Secuestraron armas, droga y dinero.

Incendios frente a Rosario

Tres apicultores habían sido apresados por encender un “contrafuego” días atrás en la zona de Delta del río Paraná. Hoy fueron liberados (con restricciones) y uno de ellos habló en Cadena 3 Rosario.  

Violencia en Rosario

El cuerpo de la víctima –de 35 años– estaba en posición arrodillada cuando lo encontró la policía. Recibió seis balazos.

Nueva hipótesis

Es una pistola Glock calibre 9 milímetros que no poseía cargador ni municiones y estaba a nombre de Martín del Río. Además, dieron con una Ferrari de su padre.