Acribillaron a un hombre de 35 años en zona sur.

Violencia en Rosario

Crimen mafioso: acribillaron a un hombre en una panadería de zona sur

09/09/2022 | 07:43 | El cuerpo de la víctima –de 35 años– estaba en posición arrodillada cuando lo encontró la policía. Recibió seis balazos.

Redacción Cadena 3

Un nuevo crimen de tinte mafioso tuvo lugar este jueves en la zona sur de Rosario. La víctima, que tenía 35 años, recibió al menos seis balazos y su cuerpo fue hallado en posición arrodillado dentro de una panadería llamada "La City".

El homicidio se concretó en un local de España y Batlle y Ordóñez. De acuerdo con la información preliminar del Departamento Criminalístico Región 2 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el lugar del crimen se hallaron varias vainas servidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los investigadores secuestraron 6 plomos, 2 latones, 6 vainas calibre 45 y otras 6 calibre 9 milímetros.

El asesinato fue cometido cerca de las 22 y la investigación quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.

Te puede Interesar

Nueva hipótesis

Es una pistola Glock calibre 9 milímetros que no poseía cargador ni municiones y estaba a nombre de Martín del Río. Además, dieron con una Ferrari de su padre.

Nueva hipótesis

María Ninfa "Nina" Aquino Chamorro sostuvo que es inocente. Dijo que Martín del Río, hijo menor de la pareja –ahora detenido– "sabrá por qué" la acusó.

Violencia en Rosario

El ataque tuvo lugar en barrio Tablada. La policía halló rastros de sangre y cerca de ocho vainas servidas. Los heridos están fuera de peligro en el Hospital Roque Sáenz Peña, confirmó el fiscal. 

Inseguridad

Una mujer contó que le sacaron su Renault Duster a punta de pistola en zona sur. La encontró a pocas cuadras, se la quedó la policía y desapareció de la puerta de la delegación.