Anibal Fernández y Pablo Javkin durante una visita anterior del ministro.

En redes sociales

Cruce en redes sociales entre Pablo Javkin y Aníbal Fernández

27/04/2022 | 19:00 | El intendente de Rosario y el ministro de Seguridad de la Nación protagonizaron una diatriba indirecta vía Twitter luego de que el jefe municipal reclamara al gobierno que “no abandone a Rosario”.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Este miércoles el intendente dijo en conferencia de prensa que “Rosario aporta mucho a Argentina” al pedir al Ejecutivo nacional que “no abandone a Rosario”.

Allí, se quejó por la demora en el armado de la unidad N° 7 de Gendarmería por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación y la falta de agentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El funcionario nacional recogió el guante y acusó al reclamo de ser un “niguneo para una ventaja politiquera”, y afirmó: “Estamos trabajando a destajo por Rosario y enviando más efectivos”.

Javkin no se quedó atrás y, desde su cuenta, tomó una captura de la publicación del ministro y expresó: “Ministro, yo defiendo a mis vecinos. Diga lo que quiera pero venga, traiga el destacamento que se anunció”.

Te puede Interesar

Más allá de las elecciones

Seguridad, Control y Transporte aparecen como ítems que necesitan pronta atención. Mientras tanto, el intendente Javkin se subió al tren para ser candidato a gobernador.

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad se definió como un "hincha" de su par de Economía, Martín Guzmán, y remarcó que lo va a "defender con uñas y dientes" de los cuestionamientos.  

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad cruzó al secretario general de La Cámpora y también ministro bonaerense, que criticó el desempeño de Alberto Fernández cuando fue asesor de campaña de Florencio Randazzo.