María, la abuela de "Cuti" Romero: "Es un equipo de grandes, y mi negro está ahí"

Los campeones del 22

María, la abuela de "Cuti" Romero: "Es un equipo de grandes y mi negro está ahí"

19/12/2022 | 08:40 | La mujer compartió con Cadena 3 la alegría de la victoria argentina en la final de la Copa del Mundo, de la que su nieto fue protagonista.   

Redacción Cadena 3

Audios

María, la abuela de "Cuti" Romero: "Es un equipo de grandes, y mi negro está ahí"

María, abuela del cordobés Cristian Gabriel "Cuti" Romero, compartió con Cadena 3 la alegría de la victoria argentina en la final de la Copa del Mundo, de la que su nieto fue protagonista. 

"Compartí con toda la gente, fue un festejo hermoso"; dijo, sin olvidar los nervios pasados durante el vibrante partido: "Soy paciente cardíaca, pero la verdad agradezco la contención que me dio mi hijo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue tan emocionante vivir ese partido, llorar, reírnos, abrazarnos, sufrir con el empate. Era impresionante", agregó. 

María recuerda con cariño los abrazos de "su negro", a quien espera volver a ver cuando retorne a Argentina tras levantar la copa en Qatar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para María, nunca hubo dudas: Cuti iba a obtener esa victoria. 

"Yo sé que vos podés, le decía, era para mí una ilusión y no se puede creer todavía. Todavía no sé si lo vi o lo soñé. Es un equipo de grandes, con Messi, Scaloni, y mi negro está ahí", concluyó emocionada. 

Entrevista de Miguel Clariá 

Te puede Interesar

Qatar 2022

María vive en Villa Rivadavia, un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba. "Para mí, verlo jugar es como descubrir la luna", dijo a Cadena 3

Qatar 2022

En la localidad se podrá ver el partido en pantalla gigante para apoyar al jugador. Por otra parte, en Córdoba, harán una vigilia en barrio Villa Rivadavia en respaldo al "Cuti" Romero.

Argentina campeón del mundo

El intendente estimó que cientos de miles coparon las calles rosarinas para celebrar el título mundial. “Fue algo único”, destacó, y dijo que hubo 300 esquinas cortadas.

Los campeones del 22

Entre los daños hubo un local de bebidas completamente saqueado y en la zona de celebración quedó un basural.