Nahuel Molina se coronó campeón del mundo con Argentina en Qatar

Los campeones del 22

Cómo se vivió la consagración de Argentina y de Nahuel Molina desde Embalse

19/12/2022 | 20:29 | Lara Molina, hermana del lateral de la selección, contó a Cadena 3 que gritaron más su gol a Países Bajos que la obtención del título. “La felicidad nos desborda; todavía no caemos”, dijo.

Redacción Cadena 3

Nahuel Molina, lateral campeón del mundo con la Selección argentina, es oriundo de Embalse, Córdoba, en donde aún vive su hermana Lara.

En conversación con Cadena 3, Lara relató cómo vivió su familia la consagración albiceleste.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La felicidad nos desborda; todavía no caemos”, dijo la entrevistada.

A pesar de que parte de su familia viajó a Qatar para acompañar a Nahuel, Lara se quedó a vivir la fiesta en Embalse. Desde ahí, contó cómo vivió la consagración del lateral con la “albiceleste”: “Es un orgullo inmenso”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, confesó que el gol más gritado fue el de su hermano a Países Bajos: “Lo gritamos más que la final”. 

“Sabemos su dedicación y lo que le gusta jugar a la pelota”, agregó Lara emocionada. "Es el reconocimiento a él, y también a Messi, que es quien le dio la asistencia”, cerró.

Entrevista de Agustín González

Te puede Interesar

Qatar 2022

Ambos son los laterales derechos de sus equipos y se espera que jueguen de titulares en la final. Un repaso de sus números en este Mundial.

Qatar 2022

Hugo, padre del lateral de la Selección, y Álvaro, hermano del futbolista, hablaron con Cadena 3 sobre el presente soñado del cordobés, autor del primer tanto ante Países Bajos, y revelaron cómo lo viven los suyos.

Qatar 2022

El presidente del Club Náutico Fitz Simon, donde se formó el defensor argentino, contó a Cadena 3 cómo vivieron el gol que anotó ante Países Bajos. "Estamos todos muy emocionados. Es algo soñado", dijo.

Qatar 2022

Cadena 3 visitó los lugares que vieron nacer a los argentinos que representan a la Selección en la cita máxima. Esa localidad cordobesa fue una parada obligatoria. Mirá el documental.