Nahuel Molina Lucero y Jules Koundé

Qatar 2022

Nahuel Molina versus Koundé: ¿quién llega mejor?

16/12/2022 | 17:58 | Ambos son los laterales derechos de sus equipos y se espera que jueguen de titulares en la final. Un repaso de sus números en este Mundial.

Redacción Cadena 3

En las horas previas a la gran final del Mundial entre Argentina y Francia, comparamos a los todos los jugadores de cada país.

En este caso, los laterales derechos de cada uno: Nahuel Molina y Jules Koundé.

El argentino tiene 24 años y mide 1,75 m. Actualmente juega en el Atlético de Madrid. Disputó los seis partidos, todos de titular excepto contra México, donde fue suplente pero ingresó en el segundo tiempo. Tiene un gol y una asistencia (a Mac Allister, contra Polonia).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El francés tiene 24 años y mide 1,80 m. Se desempeña en el Barcelona. Fue suplente el primer partido e ingresó un minuto. Luego jugó los 90 minutos todos los partidos restantes, excepto en la fecha 3, donde Francia utilizó suplentes. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

Hugo, padre del lateral de la Selección, y Álvaro, hermano del futbolista, hablaron con Cadena 3 sobre el presente soñado del cordobés, autor del primer tanto ante Países Bajos, y revelaron cómo lo viven los suyos.

Qatar 2022

El presidente del Club Náutico Fitz Simon, donde se formó el defensor argentino, contó a Cadena 3 cómo vivieron el gol que anotó ante Países Bajos. "Estamos todos muy emocionados. Es algo soñado", dijo.

Qatar 2022

Luciano Nario, organizador de la peregrinación de hinchas, contó en Tiempo de Juego detalles de cómo surgió esta idea, que será en la previa de la final del Mundial.

Qatar 2022

Matemáticos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA desarrollaron un modelo matemático y anticiparon cómo saldrá la final del Mundo. Mirá.