Schiaretti votó en Córdoba y pidió a los cordobeses que "ejerzan su derecho a opinar"

Legislativas 2021

Schiaretti pidió que la gente vote "para ejercer su derecho"

12/09/2021 | 10:05 | El gobernador de Córdoba votó en la escuela Domingo Savio de la capital cordobesa. "De acuerdo con nuestra información los comicios se desarrollan con normalidad", destacó.

Audios

Schiaretti votó en Córdoba y pidió a los cordobeses que "ejerzan su derecho a opinar"

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto este domingo en la capital y llamó a todos los cordobeses a "votar masivamente" para ejercer "su derecho a opinar".

El mandatario hizo fila con su habitual campera roja que usa en elecciones en el instituto salesiano Domingo Savio, donde sufragó en la mesa 2130.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"De acuerdo a la información de la mesa de coordinación, se desarrollan con normalidad los comicios en toda Córdoba, están todas las escuelas abiertas", destacó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Schiaretti aclaró que hubo demoras en algunas mesas porque faltaron presidentes de mesa, pero apuntó que se vota "con total normalidad".

"Quiero pedirles a los cordobeses que participen de la elección, que vayan masivamente y voten. Hay que preservar las instituciones", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y analizó: "Pese a la pandemia, es un derecho ejercer el voto y tienen que utilizarlo para expresar su opinión en esta jornada. Es el preludio de lo que serán las elecciones de diputados y senadores en esta provincia el 14 de noviembre".

El gobernador destacó que se toman todas las precauciones en los protocolos contra el coronavirus para votar. 

Además, señaló que le tocó cambiar de escuela al igual que muchos familiares, algo que describió como razonable por la pandemia. 

Informe de Juan Bernaus.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El senador y precandidato emitió un comunicado en el que denunció que sobre los afiches del Frente de Todos aparece cartelería de Hacemos por Córdoba.

Legislativas 2021

El gobernador encabezó un acto en Río Cuarto junto a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, cabezas de lista de senadores y diputados. Destacó que la elección es importante para el gobierno provincial.

Inseguridad en Santa Fe

Según las pericias, hubo al menos tres impactos que dieron contra el portón de la vivienda de Jorge Murabito. Por el momento, se desconocen los motivos del ataque. Video.

Elecciones 2021

El gobernador electo de Corrientes dialogó con Cadena 3 tras el resultado de los comicios de este domingo. Según dijo, ahora se enfocarán en las PASO “para obtener más senadores y diputados”.