Balearon la casa del concejal Jorge Murabito

Inseguridad en Santa Fe

Balearon la casa de un concejal de Villa Gobernador Gálvez

06/09/2021 | 16:30 | Según las pericias, hubo al menos tres impactos que dieron contra el portón de la vivienda de Jorge Murabito. Por el momento, se desconocen los motivos del ataque. Video.

Audios

Balearon la casa del concejal Jorge Murabito

En la madrugada de este lunes, el domicilio particular del ex intendente de Villa Gobernador Gálvez y precandidato a concejal por la misma localidad, Jorge Murabito, fue atacado a balazos. 

No se registraron heridos y la fiscalía analiza las filmaciones de una cámara de seguridad que captó el momento de la balacera contra la vivienda del funcionario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según las pericias, hubo al menos tres impactos que dieron contra el portón de la vivienda. 

En el video se ve que un auto blanco pasa a baja velocidad por calle Belgrano al 2000 y, presuntamente, después de disparar acelera y dobla por calle Laprida hacia Juan D. Perón.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por el momento, se desconocen los motivos del ataque a la casa del concejal y no hay detenidos por el hecho.

Murabito fue intendente de Villa Gobernador Gálvez entre 2007 y 2011 por el Frente Progresista. Actualmente forma parte del Frente Renovador y es candidato en la interna del peronismo por por el espacio "El Futuro es con Todos".

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Elección provincial

Lo reconoció a Cadena 3 el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro. Según el funcionario, averiguan también otras irregularidades.  

Elección provincial

El gobernador apoyó a dos nóminas de candidatos: una se impuso y la otra se ubicó tercera. Juntos por el Cambio fue segundo. El kirchnerismo quedó muy atrás. Votó el 64,4% y hubo alto nivel de sufragios en blanco. 

Polémica en Mendoza

Desde la Provincia aseguran que la Nación envió 35 millones de pesos a municipios justicialistas, lo que habría implicado una pérdida de 15 mil millones de pesos que les correspondían.