Caserio acusó a Schiaretti de vandalizar su campaña

Legislativas 2021

Caserio acusó a Schiaretti de vandalizar su campaña

31/08/2021 | 11:29 | El senador y precandidato emitió un comunicado en el que denunció que sobre los afiches del Frente de Todos aparece cartelería de Hacemos por Córdoba.

El senador y precandidato del Frente de Todos de Córdoba, Carlos Caserio, acusó al gobernador Juan Schiaretti de vandalizar los afiches de su campaña para las elecciones Legislativas en el departamento Punilla. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El funcionario emitió un comunicado en el que denunció que sobre los afiches del Frente de Todos aparece propaganda de Hacemos por Córdoba. 

El comunicado completo

Lamento profundamente la actitud pendenciera y anti democrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba en el departamento Punilla.

No tienen problemas en hacer estas cosas porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses.

Buscan el enfrentamiento con nuestros militantes, todo esto es producto de las alianzas que Hacemos por Córdoba hace con declarados anti peronistas. 

Exigimos una rápida investigación con la utilización de todos los recursos disponibles con los que cuenta la Justicia y la Policía de la Provincia, que se utilicen las cámaras de vigilancia con que cuenta la ciudad de Villa Carlos Paz.

Únicamente así vamos a creer en la honestidad de este gobierno provincial.

Les pido a todos nuestros compañeros que sigan militando con tranquilidad y sigamos siendo los garantes de esta democracia por la que tanto luchamos defendiendo los ideales que impulsamos en el Frente de Todos. 

Te puede Interesar

Cuadro de situación

  Por Sergio Berensztein.

Polémicas afirmaciones

La precandidata a diputada nacional el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires dijo que “los pibes están desesperados” y que "no hay felicidad en un pueblo sin sexo".

Legislativas 2021

El gobernador encabezó un acto en Río Cuarto junto a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, cabezas de lista de senadores y diputados. Destacó que la elección es importante para el gobierno provincial.

Política esquina Economía