De la Sota: "Pedimos que vengan a votar con paciencia"

Legislativas 2021

De la Sota: "Pedimos que vengan a votar con paciencia"

12/09/2021 | 13:44 | La precandidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba (HpC) dijo a Cadena 3 que la jornada de sufragio "viene bien y de manera ágil" a nivel local cumpliendo los protocolos correspondientes.

Audios

De la Sota: "Pedimos que vengan a votar con paciencia"

La precandidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba (HpC) Natalia De la Sota resaltó que la jornada de sufragio "viene bien y de manera ágil" a nivel local cumpliendo los protocolos correspondientes.

En diálogo con Cadena 3, De la Sota expresó: "Muchas gracias a la gente que se acerca a votar. Pedimos que lo hagan con paciencia porque estamos haciendo filas afuera del colegio para no estar amontonados adentro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La política, quien encabeza la lista de HpC junto a la precandidata a senadora Alejandra Vigo, votó en el mediodía de este domingo en Córdoba. 

"La información que tenemos hasta el momento es que la votación viene ágil, sólo que la gente permanece esperando afuera", describió.

"La gente se está acercando porque, según creo, entiende que votar es una celebración a través de la cual se puede expresar lo que le parece que está bueno y lo que no", manifestó.

Informe de Juan Bernaus.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El gobernador cerró el acto de campaña de Hacemos por Córdoba en Alta Gracia. "Queremos ir al Congreso a defender y cuidar lo nuestro", declararon las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.

Candidatos, a fondo

Las precandidatas de Hacemos por Córdoba sostuvieron que esta brecha política "no ha beneficiado a nadie". Destacaron que la boleta esté encabezada por mujeres. "Representa los nuevos tiempos", dijeron a Cadena 3.

Legislativas 2021

Los argentinos acuden a las urnas para definir a sus representantes a diputados y senadores nacionales en las 24 provincias. Son los primeros comicios nacionales que se realizan en medio de una pandemia. 

Legislativas 2021

La presidenta del PRO emitió su voto en La Rural de la Capital Federal y cuestionó al Gobierno por haber advertido que por la pandemia los resultados se iban a revelar desde las 23.