Alejandro “El Colo” Cabrera admitió que le gustaría jugar en Talleres

Figura de Estudiantes (RC)

“El Colo” Cabrera admitió que le gustaría jugar en Talleres

19/07/2020 | 19:35 | El volante central del equipo celeste del sur cordobés dijo a Cadena 3 que sabe de los rumores por las redes sociales, pero remarcó que nadie se comunicó con él. “Estoy muy cómodo en Río Cuarto, pero quiero seguir creciendo”, confesó.  

Audios

Alejandro “El Colo” Cabrera admitió que le gustaría jugar en Talleres

El volante central de Estudiantes de Río Cuarto, Alejandro Cabrera, admitió este domingo que le gustaría jugar en Talleres, aunque aclaró que del supuesto interés del club de barrio Jardín sólo sabe a través de las redes sociales y aclaró que nadie se ha comunicado con él.

En una entrevista con Cadena 3, “El Colo” Cabrera, una de las figuras del “Celeste” del sur cordobés, contó que ya ha conversado con las autoridades de su club acerca de su deseo de seguir creciendo en su carrera profesional.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Hablé con el presidente a principios de año y quedamos en que para la mitad de año estaba la posibilidad de salir. Con la pandemia, quedó ahí. Pero la intención era ésa”, afirmó.

“Yo esto muy cómodo en Río Cuarto, pero quiero seguir creciendo. Tengo una edad en que debo aprovechar las oportunidades que se me presentan”, añadió.

De todos modos, aclaró: “Para mí sería algo muy lindo (jugar en Talleres) y seguir creciendo. Pero tampoco me vuelvo loco. Tengo que tener la cabeza bien y los pies sobre la tierra”.

“El Colo”, que fue criado en una familia albiazul, ya que su padre es hincha del “Matador”, comentó que tuvo un paso breve por las inferiores de “La T”, cuando tenía 13 años.

Entrevista de “La Previa”.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El jugador del "Celeste" le puso punto final a su carrera como futbolista a los 33 años. Vistió las camisetas de 9 de Julio de Rafaela, Huracán de Tres Arroyos y Sportivo Belgrano, entre otros.

Primera Nacional

El entrenador del "Celeste", Marcelo Vázquez, dijo a Cadena 3 que "no es una licencia", sino "un período para liberar a los chicos desde lo emocional". "Trabajamos por Zoom, y vemos cierto cansancio", remarcó.

A 22 años del ascenso

El ex DT que llevó al equipo “Pirata” a Primera División en 1998 recordó los duros partidos y habló sobre los integrantes del plantel. “Sabía que teníamos chances”, dijo a Cadena 3.  

Orgullo argentino

El presidente de Talleres manifestó su admiración por el técnico argentino, que logró el ascenso del Leeds United a la Premier League. El texto completo.