Un chofer apuñaló a un compañero en Córdoba

Interna en UTA

Un chofer fue apuñalado por un compañero en Córdoba

20/07/2020 | 12:42 | El agresor está siendo buscado. La víctima, en tanto, se encuentra internada en el Hospital de Urgencias en estado reservado.

Audios

Un chofer apuñaló a un compañero en Córdoba

Un chofer, miembro de UTA, agredió a otro el pasado viernes a la tarde, en el marco de las disputas que surcan al gremio del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó en las últimas horas del pasado viernes cuando uno de los choferes se acercó a la vivienda del otro. En ese momento, el dueño de casa lo atacó con un cuchillo y fue hospitalizado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se investiga lo que sucedió en las últimas horas del viernes cuando uno de los choferes, que habría tenido un problema en horas de la tarde, concurrió a la casa del otro, donde finalmente fue agredido severamente y terminó hospitalizado", comentó a Cadena 3 Raúl Garzón, fiscal de la causa.

La víctima está internada en estado reservado en el Hospital de Urgencias.

En el lugar del hecho, se secuestró un arma blanca y un arma de fuego.

"No hay detenidos y se sigue tanto la evolución de la salud de quien resulto víctima, que es quien fue a la vivienda, y la situación procesal de la otra persona", agregó el fiscal.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Transporte en Córdoba

Los manifestantes cortaron media calzada de los puentes Centenario y Maipú. La secretaria general, Carla Esteban, aseguró que el conflicto "dejó de ser económico y pasó a ser político".

Conflicto en el transporte

Lo resolvió el fiscal Raúl Garzón. Uno de los trabajadores del volante seguirá aprehendido porque tiene antecedentes penales de 2016. Se les atribuye la presunta comisión de diversos delitos.

Conflicto en el transporte

El titular del gremio, Roberto Fernández, apoyó a su par de la delegación Córdoba y aseguró que el conflicto es político. "No aceptamos la reducción de horarios", enfatizó.  

Transporte en Córdoba

La empresa estatal y el gremio Apejetap resolvieron reducir los días de trabajo y el salario actual. Además de los trolebuses, se sumarán colectivos. Los choferes de las demás empresas continúan de paro.