Accidente fatal en Rosario.

Accidente vial

Murió un joven al chocar su auto contra un árbol en Rosario

28/07/2020 | 10:45 | El conductor falleció en el acto. El airbag del Honda Fit no absorbió la fuerza del impacto, ya que no llevaba cinturón de seguridad. Ocurrió en Arroyito, frente a la cancha de Central.

Audios

Murió un joven al chocar el auto contra un árbol en Rosario

Un joven automovilista murió este martes por la mañana en avenida Carrasco, frente a la cancha de Rosario Central en el barrio de Arroyito.

El conductor, de unos 30 años, impactó contra un árbol. Si bien se activaron los airbag del vehículo, no fueron suficientes para absorber la fuerza del choque, ya que el hombre no llevaba cinturón de seguridad.

El tránsito se encuentra totalmente cortado en Avellaneda y Génova. La víctima fatal conducía un Honda Fit que terminó destruido.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Accidentes en el pais

Fue entre junio de 2019 y el mismo mes de este año, según un informe de del Instituto de Seguridad y Educación Vial. Los decesos cayeron un 33,3% y los lesionados, un 40%. 

Mañana accidentada

Fue en avenida O'Higgins al 5.900, en la rotonda de calle Mauricio Revigliono. Ambos ocupantes fueron trasladados fuera de peligro al Hospital de Urgencias. El vehículo Gol Trend quedó destruido.

Un hecho que se repite

Los aviones hidrantes continuarán trabajando este lunes. El intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo que la justicia "meta preso a los responsables de los incendios".

Rutas trágicas

Dos personas fallecieron al chocar una combi y un camión en la autopista Córdoba-Rosario. En Tulumba, un hombre al volcar un furgón.