Espectacular accidente en Córdoba.

Mañana accidentada

Despiste y triple vuelco de un auto en Córdoba: dos heridos

25/07/2020 | 08:04 | Fue en avenida O'Higgins al 5.900, en la rotonda de calle Mauricio Revigliono. Ambos ocupantes fueron trasladados fuera de peligro al Hospital de Urgencias. El vehículo Gol Trend quedó destruido.

Audios

Despiste y triple vuelco de un auto en Córdoba: dos heridos

Los comerciantes denuncian que los autos circulan a gran velocidad.

Un auto particular perdió el control y volcó al menos tres veces en Córdoba capital, dejando un saldo de dos heridos fuera de peligro.

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en avenida O'Higgins al 5.900, en la rotonda de calle Mauricio Revigliono, en zona sur.

El vehículo habría perdido el control, impactó con la rotonda y dio al menos tres tumbos. El Volkswagen Gol Trend quedó destruido.

Los dos ocupantes del auto fueron trasladados fuera de peligro al Hospital de Urgencias.

Los comerciantes y vecinos de la zona comentaron a Cadena 3 que son cotidianos los accidentes en la rotonda y reclamaron por más cartelería.

"Desde que se hizo la avenida fue un beneficio, pero creo que la gente toma consciente de que anda muy rápido y los siniestros han sido por una cuestión de velocidad", dijo Fabián Lencinas.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Conmoción en Santa Fe

Un auto y una moto conducida por un chico de 15 años, colisionaron. El adolescente murió en el hospital. Conocidos del muchacho habrían atacado al conductor del vehículo y causaron destrozos en el nosocomio.

Tragedia en Centeno

Participaron del impacto dos vehículos con cereales y un tercero que cargaba leche. Los otros dos conductores fueron trasladados con lesiones leves al hospital de San Genaro, cerca de Rosario.

Coronavirus en Córdoba

El intendente de la ciudad, Marcos Ferrer, dio una conferencia de prensa y precisó que las personas con coronavirus habían viajado a Oliva y Oncativo. Dijo a Cadena 3 que todos están aislados.

Alerta por coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 Juan Ledesma, directivo del COE. “No habrá más flexibilización de actividades por ahora”, dijo.