Autocines, en espera (Foto: archivo).

Alerta por coronavirus

Descartan la reapertura de cines y autocines en Córdoba

24/07/2020 | 15:04 | Lo confirmó a Cadena 3 Juan Ledesma, directivo del COE. “No habrá más flexibilización de actividades por ahora”, dijo.  

Audios

Por el momento, no reabrirán cines ni autocines en Córdoba

Los empresarios de cines, autocines y cinéfilos de la provincia de Córdoba deberán armarse de paciencia, ya que desde el COE han confirmado que, por el momento, no está prevista la flexibilización de este tipo de actividades.

“Han presentado protocolos varias localidades del interior en virtud de poder iniciar actividades con la modalidad de autocine y también hemos recibido dos semanas atrás un protocolo y una solicitud para aperturas de salas de cine aquí en la Capital, lo cual todavía no ha sido evaluado”, dijo a Cadena 3 Juan Ledesma, directivo del COE.

“Estamos en un momento en el que podemos definir respecto a la incidencia de la curva de la patología viral la no consideración de la flexibilización de actividades por el momento”, aseguró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Gonzalo Guevara, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, dialogó con Cadena 3 e indicó que están controlando las salidas. Además, señaló que trabajan para mejorar el servicio.

Larga disputa

El juez civil de la ciudad de Córdoba, Carlos Bustos, entregará este viernes los bienes valuados en 230 millones de dólares a cinco grupos de beneficiarios. El caudillo murió en 1981.

Ejemplo de superación

Se trata de un restaurante de sushi en Villa Allende. Las llamas se originaron por un desperfecto en una freidora.

Alerta por coronavirus

Se trata de las dependencias de las ciudades cordobesas de Río Tercero, Huinca Renancó y Corral de Bustos. También reabrirá sus oficinas en Santa Fe, Chubut y en localidades de Buenos Aires.