Aseguran que el transporte cumple con las medidas sanitarias

Coronavirus en Córdoba

Garantizan las medidas sanitarias en el transporte

24/07/2020 | 13:47 | Gonzalo Guevara, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, dialogó con Cadena 3 e indicó que están controlando las salidas. Además, señaló que trabajan para mejorar el servicio.

Audios

Aseguran que el transporte cumple con las medidas sanitarias

Gonzalo Guevara, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, dialogó con Cadena 3 e indicó que el transporte urbano "está cumpliendo" con las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Hemos mandado a la Subdirección de Control a las puntas de línea para chequear eso. Controlamos que tengan el nailon al 100%", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, indicó que desde la Municipalidad están trabajando para mejorar el servicio que aún se muestra insuficiente tras 22 días de paro.

"Las frecuencias salen como los días sábados con refuerzos en líneas troncales a 10 minutos y el resto, a 20 minutos. Estamos trabajando para mejorar el sistema", agregó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Transporte en Córdoba

En diálogo con Cadena 3, el titular de la entidad, Enzo Noriega, se refirió a la crisis del sistema. Hizo hincapié en la diferencia en el reparto de subsidios nacionales.

Transporte en Córdoba

La Municipalidad decidió continuar con el plan de contingencia que viene llevando adelante. En la nota, los detalles. 

Alerta por coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 Juan Monserrat, titular de Uepc, quien coincidió con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, al admitir cierta "incertidumbre" sobre la reanudación del año escolar.

Alerta por coronavirus

La medida fue tomada después que se produjera un contagio dentro de un equipo de salud. Es para evitar la propagación del coronavirus.