El sector turístico de Carlos Paz copó las calles por ayuda

Crisis por coronavirus

El sector turístico de Carlos Paz copó las calles por ayuda

03/07/2020 | 12:59 | Más de 4 kilómetros de autos se movilizaron por el sector de la costanera reclamando ayuda para el sector.  

Audios

El sector turístico de Carlos Paz copó las calles por ayuda

Una movilización con más de 4 kilómetros de autos se realizó en la mañana de este viernes en la zona de la costanera de Carlos Paz en reclamo de ayuda para el sector turístico.

La marcha se inició en el norte de esa región y posteriormente ingresó hacia el centro de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La idea es llamar la atención del Gobierno nacional para que se den cuenta de que estamos en una situación terminal y que hagan algo urgentemente”, dijo a Cadena 3 Leonardo González, uno de los hoteleros manifestantes.

“Pedimos, ya sea la sanción de una ley de emergencia a nivel nacional turística y gastronómica o el implemento de medidas que permitan que nosotros resistamos tantos días sin trabajar”, añadió.

Se estima que, si la situación no se normaliza antes del receso estudiantil, más de la mitad de los locales turísticos y gastronómicos se declararía en quiebra.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Quienes deseen entrar a la villa serrana deben acreditar domicilio legal,  documentación vehicular y justificar el motivo por el cual están circulando. El fin de semana se negó el ingreso a 3 mil autos.

Alerta por coronavirus

En el peaje, las autoridades del control sanitario y policial ordenaron retornar a sus domicilios a numerosos vehículos que deseaban trasladarse de ciudad por la celebración del Día del Padre.  

Alerta por coronavirus

La localidad se encuentra actualmente en la etapa 1 por los 60 casos de Covid-19 registrados en los últimos días. A la manifestación la encabezan los comerciantes.

Coronavirus en Córdoba

Los dueños de unos 30 negocios gastronómicos y sus empleados se manifestaron este jueves en Achaval Rodríguez y Vélez Sarsfield, en la capital. "Ya no podemos más, nos vamos a fundir", advirtieron.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3