"Estoy con los síntomas comunes", dijo el Chaqueño Palvecino

Alerta por Covid-19

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus

14/09/2020 | 15:11 | El cantante dio positivo y se recupera en su casa. Su familia y músicos están siendo sometidos a hisopados. "Yo me cuidé mucho y me arrinconó", dijo a Cadena 3.

Audios

"Estoy con los síntomas comunes", dijo el Chaqueño Palvecino

Luego de dar positivo de coronavirus, el Chaqueño Palavecino se encuentra en su casa de Salta transitando la enfermedad.

En estas horas, tanto su familia como sus músicos están siendo sometidos a hisopados para determinar si fueron contagiados o no por el artista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Está todo bien, con los síntomas que te dicen que son comunes en este caso como dolor de espalda y todas estas cuestiones. Pero no le doy mucha importancia", dijo a Cadena 3.

Según Palavecino, él tomó todos los recaudos del caso pero se contagió igual.

"Estoy haciendo lo que dicen los médicos. Me cuidé muchísimo, pero Salta es un peligro. Anda por todos lados este bicho. Ya volveremos. Los médicos dicen que la mayoría lo va a sufrir. Yo me cuidé y me arrinconó", comentó.

Como consecuencia de su contagio, el cantante tuvo que suspender la venta de entradas para shows que tenía programados en streaming.

"Pedirle disculpas a la gente, me contagié. Cualquiera se puede contagiar y bueno, seguir haciendo las cosas como manda la ley. Cuidarnos y cuando salga avisaré de la misma manera que hice ahora", explicó.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Covid-19 en el folclore

El cantante folclórico presentó tos y molestias en la garganta por lo que se sometió a un testeo, el que dio positivo. "Estoy aislado, con mucho vino y asado", ironizó el artista en Cadena 3.

Música en cuarentena

El intérprete regaló a sus seguidores una larga nota previa, realizada por la periodista anfitriona, Eleonora Pérez Caressi, y un concierto de unas 35 canciones de su amplio repertorio en la noche de este sábado.

TV en pandemia

La conductora confesó que analiza estar al frente de los almuerzos de los domingos, mientras que su nieta, Juana Viale, continuaría a cargo de las cenas de los sábados, una vez que ella regrese a trabajar.

Alerta por Covid-19

El músico recibió el resultado del hisopado en la tarde de este martes. Ya se encontraba aislado por precaución. Es el segundo integrante del grupo en dar positivo al test.