Federico Córdoba, de Las voces de Orán, tiene coronavirus

Alerta por Covid-19

Federico Córdoba, de Las Voces de Orán, tiene coronavirus

08/09/2020 | 16:14 | El músico recibió el resultado del hisopado en la tarde de este martes. Ya se encontraba aislado por precaución. Es el segundo integrante del grupo en dar positivo al test.

Audios

Federico Córdoba, de Las voces de Orán, tiene coronavirus

Federico Córdoba, miembro fundador del grupo musical Las Voces de Orán, dio positivo al test de coronavirus.

El músico ya se encontraba aislado por precaución y, según él mismo dijo a Cadena 3, va transitando la enfermedad sin ninguna complicación.

“Estoy de diez”, dijo. “Las redes son malas con los enfermos de Covid-19 y es una pandemia que nos ataca a todos”, agregó.

Córdoba es el segundo miembro del grupo en contagiarse del virus. El primero fue Roberto Ucucha Franco, quien presenta una leve mejoría y buen estado de ánimo, según informó su colega y compañero.

“Mi compañero está en franca recuperación. Después le van a hacer un estudio y, de acuerdo a cómo esté, lo van a mandar a la casa”, contó.

"Tenemos chicharras para rato", concluyó el folclorista.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

El músico confirmó a Cadena 3 que se encuentra internado en Orán. "No tenía síntomas, pero empecé a sentirme mal de la respiración y pedí que me traigan al hospital y di positivo”, relató.

Cantando 2020

El Gobierno se retractó sobre su resultado positivo. La participante manifestó su enojo y aclaró que fue un error en la carga de los datos. "Me trataron de presunta asesina", dijo. Irá a la Justicia.

Alerta por Covid-19

El conductor se sometió al hisopado luego de que dos compañeras de la radio donde trabaja dieran positivo. Según dijo Ángel de Brito, los contagios habrían comenzado por un productor.

De luto

La periodista lo anunció este lunes a través de sus redes sociales y publicó unas sentidas palabras de despedida. “Se contagió sin haber salido ni un día desde que empezó la pandemia”, lamentó.