Murió por coronavirus la mamá de Nancy Pazos
La periodista le dedicó unas palabras de despedida a su madre.
"Lamento mamá que tu vida no haya sido más feliz", dijo Pazos.

De luto

Murió la madre de Nancy Pazos por coronavirus

07/09/2020 | 18:43 | La periodista lo anunció este lunes a través de sus redes sociales y publicó unas sentidas palabras de despedida. “Se contagió sin haber salido ni un día desde que empezó la pandemia”, lamentó.

La madre de Nancy Pazos murió este lunes por coronavirus, a sus 72 años. 

La periodista dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales, donde publicó unas sentidas palabras de despedida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me dijste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo", lamentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pazos señaló, además, que su madre se contagió de la enfermedad "sin haber salido ni un día desde que empezó la pandemia”.

El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos

"Acaba de morir mi mamá. Una mujer que me crió empoderada fuera de época. Hacia 7 meses que vivía en casa. En febrero despedí a papá. Ahora a mamá. Se separaron hace 40 años pero el hilo rojo existe", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora del programa Ruleta Rusa  al igual que sus tres hijos había contraído coronavirus en el pasado agosto.

Pazos reveló sobre por qué decidió no donar su plasma, de paciente recuperado, a su propia madre: “Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros”.

Y luego, publicó su mensaje al doctor de su madre: “Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá. Sé que no hay para todos -advirtió Pazos- Y la verdad, mi conciencia personal y ciudadana me hacen estar convencida que hay pacientes que lo necesitan mucho más. Mil gracias”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Nuevos contagios

La conductora del programa Ruleta Rusa dijo que contrajo el virus, al igual que sus tres hijos, fruto de su relación con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Revuelo en WhatsApp

La modelo anticipó una primicia que enloqueció a las madres del jardín de infantes de su hija Matilda. Mirá.

Efectos de la Covid-19

El periodista contó que vive la enfermedad con "muchísimo" dolor mientras permanece en su casa recuperándose del virus tras recibir el alta. "Pasé un momento horrible en esa semana internado", dijo.

Verano 2021

Las salas trabajan en la elaboración de protocolos adecuados establecidos por el COE. Habrá capacidades reducidas, obras más cortas y mayor cantidad de funciones. Entrá y mirá.