Carlos Paz anticipó la grilla teatral de la temporada
Ángel Carabajal vuelve a Carlos Paz con "América show"

Verano 2021

Qué obras estarán en la temporada teatral de Carlos Paz

11/09/2020 | 17:20 | Las salas trabajan en la elaboración de protocolos adecuados establecidos por el COE. Habrá capacidades reducidas, obras más cortas y mayor cantidad de funciones. Entrá y mirá.  

Audios

Carlos Paz anticipó la grilla teatral de la temporada

Ángel Carabajal vuelve a Carlos Paz con "América show"

Carlos Paz se anticipó a la temporada de verano 2021 y adelantó a Cadena 3 las obras que se vienen en los diferentes teatros de la villa serrana, en el marco de los protocolos para evitar el contagio de coronavirus.

Ángel Carabajal, creador y director del exitoso y multipremiado espectáculo "Bien argentino", firmó contrato con el Monaco Space, un nuevo espacio ubicado en Villa Carlos Paz en donde pondrá en escena "América Show".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Nuestro nuevo show ya arrancó con la planificación correspondiente. Como continuación de ‘Bien argentino’ vamos a estar con un show de nivel internacional”, contó Carabajal a Cadena 3.

Formarán parte del elenco Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Adabel Guerrero y Facundo Toro, entre otros.

Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, "América Show" planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar de una cena mientras presencia el espectáculo.

Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar las medidas de seguridad.

Se va armando la cartelera

En el Teatro Holiday I estaría Fátima Flores. En tanto, en el Holiday II volvería a presentarse la revista "Cocodrilo" o algún otro espectáculo de Omar Suárez.

Por su parte, para el Teatro del Lago se estaría escribiendo el libreto para una nueva comedia protagonizada por Pedro Alfonso.

El Teatro Acuario engalanará su sala con la presentación del music hall "Dinamita" y toda la risa con la payasa Alelí durante las tardes.

El Luxor se prepara para un nuevo espectáculo de Flavio Mendoza.

El Teatro Melos va a traer una producción de Javier Faroni.

El Teatro Coral tendrá al Flaco Pailos.

El Teatro Bar también apuesta al music hall con "Desopilante".

El Complejo Malambo será eco de todas las carcajadas que arrancará "El Oficial Gordillo".

En todos los casos se trabaja en la elaboración de protocolos adecuados establecidos por el COE para la temporada. 

Una de las medidas que ya resuena entre los productores teatrales es la capacidad al 50% de las salas (con butaca de por medio), con lo cual la mayoría de los artistas busca las salas grandes para poder recibir la mayor cantidad de público posible.

También se considera la posibilidad de achicar los tiempos de las obras para poder aumentar el número de funciones.

Dada la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus, los empresarios teatrales anticiparon que van a intentar que las entradas para los espectáculos de esta temporada sean económicas.

Informe de Abelardo Fonseca e Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Verano

Carlos Rottemberg indicó a Cadena 3 que tiene varios shows listos. "El Oficial Gordillo" y "El Equilibrista" estarían confirmadas para Mar del Plata.

Luto en el folclore

El cantante había sido internado la semana pasada en Orán, Salta, por coronavirus. En diálogo con Cadena 3 había señalado que se encontraba bien atendido, aunque con problemas respiratorios.

Alerta en el espectáculo

La periodista dio positivo en el test de COVID-19 después de haber realizado las fotos de Masterchef Celebrity.