En un año atípico, Agroactiva virtual fue todo un éxito

Muestra ''online''

AgroActiva 2020 virtual, todo un éxito

30/10/2020 | 11:06 | La importante exposición que reúne al sector agropecuario y que se suele llevar a cabo en la localidad santafesina de Armstrong se adaptó a los tiempos de pandemia, con un balance positivo.

Audios

En un año atípico, Agroactiva virtual fue todo un éxito

Este viernes se lleva a cabo el último día de la muestra y según detalló Rosana Nardi, presidenta de AgroActiva “el público acompañó como siempre masivamente” y la plataforma anduvo impecable, sin ninguna queja.

Desde abril, los organizadores del evento comenzaron a pensar en una alternativa virtual, pero a modo de complemento, todavía esperanzados en que el evento se pudiera realizar de manera presencial este mes de octubre. Pero, ante el avance de la pandemia y la continuidad de las restricciones optaron por acercar el contacto con los expositores de manera online.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estamos muy contentos y es una verdadera expo virtual que tiene todos los ingredientes de la AgroActiva tradicional

“Tuvo mucho púbico y los que accedieron fue para hacer contactos de negocios con los expositores. Se han realizado muchas interacciones entre las empresas y los visitantes y por lo que observamos en la plataforma había muchos pedidos de presupuestos, contactos directos por WhatsApp”, describió Nardi a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Los expositores están muy contentos porque les acercamos esta posibilidad de no cortar el vínculo que es tan beneficiosa para ellos”, destacó.

En promedio se conectaron 15 mil usuarios por día y de ellos más del 50% pudo interactuar con los expositores 

“Los números son muy buenos y se han conectado de todo el mundo. La mayor cantidad son de Argentina, pero también hubo de Estados Unidos, Indonesia, Paraguay y de lugares alejados como Armenia, Emiratos Árabes, Portugal, Suecia, India, China, entre otros”, precisó.

Entrevista de Agustina Vivanco y Guillermo López.

Te puede Interesar

Muestra agropecuaria

La compañía pondrá a disposición de los productores el amplio portfolio de productos y servicios que ofrece en los más de 100 centros de distribución que tiene en todo el país.

Mamás conectadas

Fue este domingo a la mañana vía streaming. Estuvieron grandes artistas, como Destino San Javier y "El Rey" Pelusa, entre otros. Revivilo.

Amor en cuarentena

Ocurrió en simultáneo entre Rosario y Nueva York. Agustina y Scott dieron el “si” este miércoles a las 12 (hora de Argentina). "Fue mágico", dijo a Cadena 3 la flamante novia.

Alerta por coronavirus

Se trata de un spray nasal con carragenina utilizado para el tratamiento de resfríos comunes. Las ventas se dispararon en todo el país.